miércoles, 23 de octubre de 2013

LA ALCALDESA QUE MIENTE DEBE DIMITIR

La Alcaldesa de El Bosque ha mentido a su pueblo y no le queda otro camino que dimitir. La máxima regidora ha jugado con vecinos y proveedores para hacerles creer que no pagaba ni la luz de guardería, polideportivo o centro de ancianos por culpa de la oposición, cuando sólo ella y su nociva incompetencia es la responsable. Es muy fácil culpar a la oposición de su ineptitud, para intentar manipular a su pueblo con estos cortes de luz por impagos que conocía con tiempo y debería tener liquidez para pagar.

Parece ser que a la señora alcaldesa y a su minúsculo equipo de gobierno se les ha olvidado que los que están gobernando son ellos. En un nuevo episodio de IRRESPONSABILIDAD han dejado que corten el suministro eléctrico en algunos de los locales municipales y encima tienen la desfachatez de echar la culpa a la oposición. Si no tienen dinero para pagar los recibidos de los servicios básicos, como la luz, es por su MALA GESTIÓN al frente del gobierno municipal y los que estamos en la oposición poco podemos hacer. Nos extraña mucho que la partida asignada en los presupuestos para pagar las facturas eléctricas esté agotada ¿No será que no tienen dinero para hacer frente a los pagos porque han malgastado el dinero de todos los bosqueños y bosqueñas? Que hable claro y se deje de mentiras o culpar a otros. Que deje de echar la culpa a la oposición de su INCOMPETENCIA  y si no está preparada para gestionar nuestro Ayuntamiento que DIMITA y se marche. 


El Bosque no puede seguir soportando más apagones, manipulaciones, tropiezos, improvisaciones, mentiras, desplantes, falta de información, acuerdos de todos para todos. La Alcaldesa ha llegado al límite de la credibilidad y debe dimitir por el bien de todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario